¿Quieres darle personalidad a tu casa? Incorpora estos elementos y ¡sorpréndete!

La mayoría de personas sueñan con tener una casa bonita, cómoda y que refleje sus gustos y la esencia de las personas que viven en ella. Si quieres darle personalidad a tu casa y que no parezca una copia de la de tu vecino, tal como si estuviera hecha en serie, te animamos a que tomes nota de los siguientes elementos. Por sus características, estética o funcionalidad, van a asumir parte del protagonismo de la decoración, proporcionando mayor interés y realzando todo el conjunto.

No, no se trata de decorar con elementos extrañísimos y forzados con los que parecería que pecamos de excéntricos, sino de utilizar algunos recursos que embellecen y completan sin saturar ni resultar demasiado manidos. ¡Empezamos!

Una chimenea antigua

Sí, muchas casas cuentan con chimeneas ideales y muy prácticas para los meses de frío. Pero ¿qué te parecen los modelos cilíndricos, más propios de los países nórdicos? Cuentan con la enorme ventaja de poder orillarlos hacia un lado, con lo que no ocupará tanto. Además, al ser estrechas y más altas que las habituales te permitirá darle verticalidad a la estancia ¡parecerá más alta!

Plantas de interior tamaño XXL

Cada vez son más los hogares que apuestan por decorar con plantas de interior. Dependiendo del espacio con el que cuentes, puedes optar por colocar macetas de tamaño pequeño en repisas (cactus), de tamaño medio en mesas auxiliares (espatifilo) o  de tamaño XXL (palmera de salón) en esquinas o directamente del techo.

Las plantas colgantes como la cola de burro (Sedenium morganium) son otra de nuestras propuestas. ¿Tienes una escalera? ¿Hay algo más original y personal que una cascada verde?

Artículos deportivos

Una bicicleta, unos esquíes, una raqueta, un saco de boxeo, un trineo… Si tienes sitio, exponer tus artículos deportivos te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, te evitará tener que ir al trastero cada vez que quieras utilizarlo, y liberará espacio de tus armarios pudiendo utilizarlo para otros menesteres. ¡Y le dará mucha personalidad!

La misma idea sería la de exponer instrumentos musicales como guitarras. ¡Quedarán fenomenal si utilizas soportes de pared específicos para ellas!

Revestimientos variados

Menos es más, ya se sabe. Así que si quieres una pared con punch, nada como introducir una pared con revestimiento de ladrillo, piedra o similares. Puede ser auténtico o un papel pintado de imitación. ¡Sopesa tus posibilidades! En cualquier caso, ten en cuenta que solo debe tratarse de una pared; de lo contrario lo inesperado acabará por convertirse en monótono. ¿Tienes dudas sobre cómo combinarlos? Te ofrecemos dos soluciones:

 

Radiadores de color negro

A menudo no sabemos qué hacer con los radiadores, decorativamente hablando. Antes era costumbre ocultarlos sí o sí, ganando además un espacio extra para colocar objetos decorativos o vacíabolsillos. En la actualidad suelen dejarse a la vista, pero procurando que se mimetice con la pared, con lo que solemos dejarla blanca o, como mucho, beis.

Pero ¿por qué no jugar con ellos y darles protagonismo convirtiéndolos en un objeto deco más? Combínalos con el marco de las ventanas y el resto de los muebles y ¡ya verás que efecto tan sorprendente! Y si buscas imprimir mucha más personalidad, no lo dudes: el negro es tu color.

Obras de arte en gran formato

Nos encantan las composiciones de cuadros. Sin embargo, la idea de agregar un poco de arte de grandes dimensiones nos parece mucho más rompedora y atractiva. Eso sí, procura que resulte coherente con el resto de la estancia, ya sea en color o en estilo. ¡Te gustará más!

Molduras en techos y paredes

Tanto si te inclinas por molduras de escayola, como si eliges piezas de madera, estarás aportando personalidad a tu casa de una manera muy sencilla y elegante. En el primer caso recuperarás el sabor de las casas clásicas pero con un toque actual; en el segundo aportarás textura y volumen de una forma sutil y muy efectiva.

Ahora que ya conoces algunos de los elementos que te permiten dar más personalidad a tu casa, te animamos a que vengas a visitarnos. Hoy más que nunca porque Planta 2 Mobiliario ¡está de rebajas! Recuerda que, como te hemos comentado en artículos anteriores, nuestras rebajas afectan a los artículos de exposición, de ahí lo importante que es que vengas a visitarnos cuanto antes. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.

La ventaja es que ese mismo día los podrás tener en casa. Y todo con impresionantes descuentos, ofertas y ¡financiación hasta 12 meses sin intereses! Además, los servicios de transporte, montaje, servicio de decoración, diseño 3D y gafas virtuales seguirán siendo gratuitos para nuestros clientes.

Y como siempre, también nos encontrarás en las distintas redes sociales como Facebook (¡ya somos más de de 69.000!), Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!