Abriga tu casa ¡y tan a gusto!

Llegó el invierno, y con él las ganas de acondicionar tu casa para evitar pasar frío en ella, especialmente ahora que los precios para calentarla son prácticamente prohibitivos. Y es que, a veces no se trata tanto de calentarla como de evitar que se escape el calor que acumula durante el día. Presta atención a lo que te contamos y ¡disfruta de una casa tan cálida como acogedora!

El suelo, lo primero

Puede que sea el primer sitio que te viene a la cabeza a la hora de abrigar tu casa, y es que una buena alfombra te aísla del frío a la vez que funciona de aislante acústico. ¡Qué agradable sensación la de descalzarte y caminar sobre una bien mullida y amorosa! En cuanto al tamaño puedes elegir una bien grande, o una más pequeña que se amolde a las zonas clave de cada estancia, como son los laterales de la cama en el dormitorio y la mesa del centro en el salón.

Desde un punto de vista estético también será importante la elección de colores. La tendencia es escoger alfombras, bien en tonos neutros bien con colores intensos para dar color a espacios monocromáticos. ¿Un consejo? Acertarás con los tradicionales modelos orientales independientemente del estilo deco que te guste.

Cortinas y persianas

Colocar persianas y unas buenas cortinas es la manera más efectiva de no dejar que entre el frío ni que se escape el calor. Si además las escoges con caída ganarás en elegancia. Respecto al color, los tonos oscuros suelen resultar más sofisticados mientras que los claros aportan mayor luminosidad. Valora tus necesidades y escoge con criterio.

El complemento más importante del invierno

Aunque todo dependerá del gusto de cada persona, por lo general el complemento más importante del invierno es la manta de la siesta. ¿Lo dudabas? Teniendo en cuenta que un planazo de fin de semana es tumbarte en el sofá viendo películas y/o series, te resultará de lo más útil tener a mano alguna que otra, por ejemplo en el salón o en los pies de la cama.

Estas mantas cuentan con un elevado número de fans y son más pequeñas que las utilizadas para el dormitorio. Además de abrigarte, quedan fenomenal colocadas en un reposabrazos o una cestita de fibras naturales.

La ropa de cama

Siguiendo con la idea anterior, nos trasladamos del salón al dormitorio. Además de cortinas y alfombra, lo más reseñable del mismo es la ropa de cama. Vestirla por capas te garantizará poder ir ajustándote más fácilmente a la temperatura de la estancia. Si tienes algo de calor durante la noche, no tendrás más que retirar la colcha, o más capas si lo consideraras necesario. Además, este truco aporta mayor confort a tu cama, traduciéndose en un mejor descanso. Un consejo: elige siempre sábanas y colchas de buena calidad.

Cojines: calor y estilo

Los cojines son el complemento estrella a la hora de dar calor y crear hogar. Eligiendo tejidos cálidos como terciopelo, algodón o lana, conseguirás un ambiente muy agradable a prueba de temperaturas bajas. Podrás apoyarte en ellos tranquilamente mientras ves una película, o abrazarlos tan a gusto al ponerte al día con tu serie preferida. En nuestra exposición encontrarás gran variedad de ellos con distintos colores y estampados para que elijas los que mejor encajan en tu casa, sea el salón o el dormitorio.

¡Ven a nuestras rebajas de invierno!

¿Aún no te has enterado de que ya han comenzado las rebajas de Planta 2 Mobiliario? En este artículo te contábamos al detalle todo lo que necesitas saber para sacarles el mayor partido posible, y a continuación te resumimos lo más importante:

Hasta el martes 28 de febrero incluido, tienes una cita en las instalaciones de Planta 2 Mobiliario en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Descuentos, promociones, liquidaciones y muchas oportunidades para dejar tu casa preciosa a un precio estupendo.

¿Sabías que puedes ahorrarte hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición? Eso significa que puedes verlos con calma, contemplar todos sus detalles, probarlos y ¡llevártelos a casa en cuanto quieras!

Además, podrás disfrutar de nuestros servicios habituales con la misma garantía de siempre. Diseño, servicio de decoración, gafas virtuales y transporte y montaje, siempre gratuitos para nuestros clientes. ¡Y financiación a 24 meses!