4 tendencias deco que seguirán siéndolo en 2024

¿Te estás planteando renovar el salón en las rebajas de invierno de Planta 2 Mobiliario? ¿Te encanta el estilo minimalista pero no sabes si ha quedado algo rezagado? ¿Sigue siendo una buena idea decorar con muebles de colores? Ya llevamos un mes de este recién estrenado 2024, y es buen momento para descubrir cuáles son las tendencias deco que nos van a acompañar durante los meses restantes. Te avanzamos que el gusto por los muebles de colores seguirá siendo una de ellas.

Un sí rotundo a las piezas de estilo vintage

Un aparador antiguo, una mecedora o una lámpara de techo con mucha historia, son algunas de las piezas que puedes rescatar de tiendas de antigüedades, o incluso de tu propia familia, porque van a seguir estando en alza.

Decorar con objetos antiguos aporta carácter, profundidad y cierto misterio a una estancia. Otras opciones son alfombras, taburetes tapizados, piezas de bronce o de cerámica antigua. Y tranquilo porque, sea cual sea el estilo predominante de una estancia, lo vintage siempre queda bien. ¡Lo original y distinto siempre es mucho más interesante!

Sigue el gusto por el color

Como todos los años, siempre hay un tono que destaca por encima de otros: es el llamado “color del año”. Sin embargo, aunque cambien los colores que se llevan, las ganas de experimentar con ellos permanecerán inalterables. Sé valiente y dale color a tu hogar para sentirlo más fresco, inspirador y emocionante. Puedes hacerlo pintando paredes, escogiendo muebles de colores o eligiendo textiles que aporten fuerza al conjunto.

Nos quedamos con la calidez de las fibras naturales

Las fibras naturales han vuelto a la decoración de interiores pisando fuerte, y así seguirá siendo en los próximos meses. Bien sea en forma de alfombras, lámparas o cestos, las fibras naturales son atemporales, fáciles de mantener, transmiten calidez y sensación de hogar, y combinan con todo. Según el estilo de tu casa, encontrarás la mejor forma de integrarlas en ella. Y si no lo ves claro, siempre puedes pedir asesoramiento en nuestro servicio de decoración, gratuito para nuestros clientes también en rebajas.

La madera en sus tonos  más claros: ¡lo más de lo más!

Y siguiendo con la idea del estilo natural y las fibras naturales, llegamos a uno de los materiales por excelencia: la madera. En la actualidad, son los tonos claros los que triunfan ya que recuerdan a la naturaleza. ¿Algunas ideas para combinar este tipo de madera? Verde suave, azul clarito, tono tierra, rosa pastel o amarillo suave serán los mejores compañeros para dormitorios o salones que inviten al relax y al descanso.

Ahora que ya conoces de primera mano las tendencias que van a seguir con nosotros este 2024, te animamos a que vengas a visitarnos porque Planta 2 Mobiliario ¡está en plenas rebajas de invierno hasta el 29 de febrero! Puedes ahorrarte hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición. Además, tal como te decíamos antes, todos nuestros servicios siguen siendo gratuitos para nuestros clientes.

Nuestro horario es de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Ah, y te esperamos también en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram (¡somos más de 20.000!), Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ÚLTIMAS NOTICIAS