¿Has puesto en práctica las claves de la decoración de verano y sin embargo te da la sensación de que hay algo que no encaja? ¡Vaya chasco! No te preocupes porque tiene solución y ¡es muy sencilla!
En nuestra cita de esta semana te proponemos un ejercicio de observación. La mayoría de las veces, cuando tienes esa sensación no suele ser tanto porque falte algo, sino porque sobra. Si pese a haber puesto detalles marineros o algunas caracolas por aquí y allá, te da la impresión de que algo chirría, solo te queda averiguar de qué se trata. Así de fácil.
Te ayudamos a dar con ello y te mostramos los objetos de decoración que tienes que guardar a buen recaudo hasta que vuelva el frío. ¿Sabes de cuáles se trata?
Los cojines de terciopelo
Nos encanta su sofisticación, su elegancia, su tacto, su brillo y sobre todo la calidez que proporcionan al ambiente, así que ¡nada de cojines de terciopelo en verano! Si no quieres echar a perder ese salón tan precioso que te está quedando gracias a la combinación de turquesa y blanco, guarda ahora mismo los cojines morados y color chocolate y ¡vive el verano!
La manta de cuadros escoceses
Este tipo de mantas o plaids han sido, sin duda alguna, uno de los mejores inventos de la historia. Sabemos que piensas lo mismo y no puedes vivir sin acurrucarte bien envuelto en tu manta, mientras ves una de esas pelis de sábado con esos maravillosos paisajes. Tendrás que esperar a que vuelvan a bajar las temperaturas para hacerlo porque en verano ¡di adiós a los cuadros escoceses! Te darán calor y te transportarán directamente a una tarde invernal.
Las alfombras de pelo largo
¡Qué gozada caminar por ellas en invierno! Es el momento perfecto para llevarlas a la tintorería y guardarlas hasta la próxima. Si te apetece sustituirlas, hazlo por unas de fibra natural. ¡Será como estar sobre la arena!
Las piñas
Y no nos referimos a la fruta tropical refrescante y exótica, sino más bien a las piñas de los pinos. Nos encantan en otoño, en especial en centros de mesa o colocadas para decorar el árbol de Navidad. En cualquier caso, en verano mejor guárdalas hasta la próxima estación. Lo mismo sería extensible a las bellotas, ramas y otros frutos típicos de esa época. En verano tocan caracolas, estrellas de mar y cualquier objeto que tenga que ver con el mundo del mar.
El dorado
Aunque nos encanta el dorado como recurso para elevar la decoración de cualquier estancia de la casa, en verano se suele huir de los brillos. Sería el mismo caso que el terciopelo. Busca otras opciones como jarrones o candelabros de cerámica, o cualquier pieza de artesanía típica de tu lugar de vacaciones.
Ahora que ya sabes cuáles son esos objetos de decoración que no pegan en tu deco de verano, tan solo necesitas sustituirlos por otros. Te lo ponemos bien fácil ya que Planta 2 Mobiliario ¡está de rebajas! Seguramente las estabas esperando como agua de mayo para poder dejar tu casa a punto antes de irte de vacaciones ¿a que sí?
Recuerda que nuestras rebajas afectan a los artículos de exposición, de ahí lo importante que es que vengas a visitarnos cuanto antes en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. La enorme ventaja es que te los puedes llevar enseguida y no tienes que esperar ningún tipo de plazos. Y todo con impresionantes descuentos, ofertas y ¡financiación hasta 12 meses sin intereses!
Los servicios de transporte, montaje, servicio de decoración, diseño 3D y gafas virtuales seguirán siendo gratuitos para nuestros clientes. Y por supuesto, también nos encontrarás en las distintas redes sociales como Facebook (¡ya somos más de de 69.000!), Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Te esperamos!