Tras quedarnos con un hueco libre en nuestra exposición, nos toca reunir a nuestro equipo y valorar diferentes opciones. Después de medir el hueco que tenemos, pensamos…. ¿qué ponemos?¿cómo pintamos las paredes?¿de qué color ponemos la nueva habitación? y ¿qué distribución es la mejor y mas completa? ¿les gustará a nuestr@s clientes?. Todas esas dudas nos surgen cada vez que tenemos que buscar una nueva exposición.
Una vez que mas o menos tenemos pensado qué, cómo y de qué manera vamos a colocar nuestro nuevo juvenil, lo proyectamos a través de nuestro programa de diseño, en 3D y ver de esta manera, el posible resultado de la nueva habitación.
Una vez que conseguimos proyectarlo sacamos un resumen de qué hemos diseñado:
- Un dormitorio juvenil con capacidad de armario: armario de rincón adaptado con un interior con doble barra de colgar, divisor con estanterías y altillo, para aquellas prendas u objetos de menor utilidad.
- Terminal zapatero con estantes vistos, una manera de tener el calzado todo junto y fuera del armario ropero pero ¿y esos estantes?, al ser un juvenil, buscamos también la manera de que cada persona coloque ahí sus detalles, muñecos, fotos etc etc
- Tipo de compacto con dos camas independientes y cuatro contenedores de gran almacenaje.
- Xinfonier, amplio mueble de cajones guardarropa.
- Amplia mesa de estudio donde poder estudiar, pintar, dibujar, jugar y la mejor manera de encontrar el entretenimiento de manera ordenada.
Algo muy importante una vez que tenemos decidida la habitación junto a sus colores y acabados es valorar la opción de ¿cómo pintamos los huecos para el nuevo montaje?, nuestro programa de diseño nos deja cambiar los colores de las paredes, poner papel pintado decorativo, vinilos, etc…
Una vez recibida la nueva exposición, nos disponemos a desembalar todos los muebles y sacarlos al hueco donde va el nuevo montaje.