Es probable que, un año más, te encuentres ante la misma duda. ¿Decorar la casa en Halloween sí o no? Y claro, al principio te da pereza y decides que no, pero luego, entre los niños y las ganas de darle un toque distinto al día a día te arrepientes y te pones manos a la obra. Pero, claro, no es lo mismo hacerlo con el tiempo justo que con unos días de antelación.
Así que este año te proponemos que, ya desde un principio, te animes con la decoración de Halloween si realmente te apetece. Dándole un enfoque divertido también podrán participar los niños. ¡Lo pasaréis en grande en familia!
El recibidor
Quien dice recibidor, dice puerta de la casa. ¡Que se note que este año vas a por todas! La puerta de entrada es el centro de las miradas y, por eso, es ahí donde deberás centrarte si quieres un resultado espectacular.
¿Lo bueno de Halloween? Que con muy poco ya conseguirás un toque entre tenebroso y divertido, a gusto del consumidor. Las siluetas de murciélagos (quedarán genial en cartulina negra) son de lo más efectivas. Si quieres darle un toque menos serio dibújales unos ojitos sonrientes y unos colmillos con pintura blanca.
El salón
El punto de reunión de la familia, se merece una decoración llamativa y divertida, pero a la vez sencilla y fácil. Para empezar, unas ramas sin hojas en un jarrón te servirán para crear ambiente y dar forma a un bosque tenebroso. Recorta unas siluetas de pájaros, o pinta de negro unos de mentira y le darán un aire tétrico en un pispás.
Ni que decir tiene que las arañas, los ratones, los cuervos y los gatos negros producen el mismo efecto en el salón clásico-contemporáneo. En los establecimientos especializados también encontrarás spray que imita a las telarañas o similares. El mueble de la tele se convierte en un espacio ideal donde explorar la creatividad. ¡Ya verás qué divertido!
Tanto la mesa de centro como las auxiliares (no te pierdas nuestro artículo especial sobre cómo elegir las mesas auxiliares) también pueden dar mucho juego. Hazte con unas calabazas pequeñas y píntales ojos y boca con rotulador permanente. Puedes darles un aire amigable o de lo más terrorífico. ¡Tú eliges!
El comedor
Los candelabros son uno de los elementos más característicos del castillo del Conde Drácula. Si además les añades unas largas velas negras, conseguirás el efecto que buscas. En Internet también encontrarás muchas ideas para vestir la mesa y tantas otras recetas de cocina para sorprender ese día.
Por otro lado, igual te apetece combinar más con naranja que con negro, especialmente si tu comedor es de color blanco. En ese caso, las calabazas son tus mejores aliadas para darle un toque más divertido y colorido.
Aprovechamos la ocasión para recordarte que si necesitas un conjunto de mesa y sillas lo mejor es que vengas a visitarnos en cuanto puedas. De esta manera podrás verlas de cerca, probarlas y comprobar sus características más importantes como el diseño, la comodidad, los acabados etc.
La habitación juvenil
Las guirnaldas de banderines son uno de los elementos más divertidos para decorar las habitaciones juveniles tanto si son individuales como si son compartidas, de ahí que no puedan faltar en esta celebración.
Coge cartulina, tijeras, un rotulador negro, cordel y ¡manos a la obra! Básicamente tienes que recortar siluetas y pegarlas (o graparlas) al cordel. Tienes varias opciones para elegir la que más te convenza:
- Guirnalda de calabazas. Necesitas una cartulina de ese color y un rotulador para el rabito.
- Guirnalda de fantasmas. Ideal también con folios. Utiliza el rotulador para dibujarles ojitos.
- Guirnalda de murciélagos, gatos o arañas. La cartulina negra es la más versátil ya que puedes hacer un montón de figuras con ella ¡hasta gorros de bruja!
- Guirnalda combinada. Mezcla distintos dibujos para aprovechar los retales de cartulina que tengas. También puedes hacerlo con papel de periódico o goma eva.
Por cierto ¿has descubierto ya las camas abatibles para los dormitorios juveniles?
Cuando vengas a visitarnos también e asesoraremos en lo que necesites, pudiendo beneficiarte del servicio de diseño 3D y el servicio de decoración (gratuito además para nuestros clientes).
¿Quieres recibir nuestro próximo artículo semanal? Aprovecha este momento para suscribirte al blog. Además, te esperamos en Instagram, Facebook (¡donde somos más de 60.000!), Twitter, Pinterest y Google My Business.
Ven a visitarnos nuestras instalaciones en horario comercial de lunes a sábado por la mañana de 10.00 a 13.30 h y por la tarde de 16.30 a 20.30 h. Si lo prefieres, puedes concertar cita previa llamando al 941144003 o mandando un whatsapp al 617167373. ¡Muchas gracias!