¡Te regalamos 1000 euros!

Sí, como lo lees. Planta 2 Mobiliario celebra este mes 35 años y quiere celebrarlo con sus clientes. Increíble ¿verdad? Pues si te interesa (que seguro que sí) sigue leyendo para tener toda la información al respecto. ¡No te lo puedes perder!

¿Quiénes somos?

Si has llegado aquí por casualidad (si quieres puedes suscribirte al blog ahora) aprovechamos para contarte que Planta 2 Mobiliario es una tienda de muebles y decoración que, aun teniendo una historia de más de 30 años, a día de hoy continúa con las mismas (o más) ganas, ilusión y esfuerzo que en sus inicios, no en vano somos una exposición recomendada a nivel nacional.

Desde su fundación en 1986 por don Ángel González Olloqui y doña María Jesús Marín Jiménez, esta empresa familiar siempre se ha centrado en buscar la satisfacción total de sus clientes.

Esto se traduce en que el rápido desarrollo de las nuevas tecnologías nos ha ayudado en los últimos tiempos (especialmente en época de pandemia) a mantener un contacto cercano con nuestros clientes sin importar dónde se encontraran.

De ahí que fomentemos (y cuidemos) tanto la comunicación en redes sociales y el blog. ¿Sabes que hace poco publicamos nuestro artículo número 100? Échale un vistazo y podrás ver una recopilación de los posts más representativos, distinguiéndolos en tres categorías: decoración de estancias concretas, contenidos especializados y fechas importantes.

 

¿Quién puede participar?

Seguramente estés pensando que para participar tienes que rellenar una larguísima encuesta, hacer mil fotos y sacarles en tus redes sociales, escribir un texto enorme sobre qué es la decoración para ti… ¿Nos equivocamos?

Pues ¡estás de suerte! Nada de esto te vamos a pedir para participar en el sorteo de estos mil eurazos. ¿Qué necesitas entonces? Como se trata de premiar a nuestros clientes, lo único que tienes que hacer es efectuar tus compras desde el día 1 de mayo hasta el 30 de junio, ambos inclusive.

Se entregará un boleto por cada 200€ de compra. Así que ya sabes, a más compra ¡más oportunidades de ganar! En el boleto se piden los datos y la firma ya que así nos lo exigen a nosotros por el tema de la protección de datos.

 

Ven a visitarnos

Así que ya sabes, ven a nuestra exposición ¡te esperamos! Este es el horario en el que puedes hacerlo de lunes a sábado:

  • Mañanas de 10.00 a 13.30 h
  • Tardes de 16.30 a 20.30 h.

Aunque no es necesario concertar cita previa, si lo haces de esta forma, mejor que mejor. Puedes concertarla de dos maneras distintas:

  • A través del teléfono 941144003
  • Por whatsapp al 617167373

Te esperamos con todas las medidas de seguridad para atenderte de forma personalizada ofreciéndote la solución más adecuada para tu vivienda. Además cuando visites nuestras instalaciones podrás contar con el asesoramiento del servicio de decoración de Planta 2 Mobiliario (gratuito para nuestros clientes) que te ayudará a seleccionar los muebles y objetos necesarios para dar forma a tu sueño.

 

¿Qué puede hacer el ganador o ganadora con esos 1000 euros?

Si la suerte te sonríe en el sorteo, vas a tener la oportunidad de gastar tu premio en cualquier producto o productos que te gusten de la exposición de Planta 2 Mobiliario.

¿Nuestra recomendación? Ve haciendo una lista de deseos por si acaso te acaricia la diosa Fortuna. ¡Luego será más difícil pensar con claridad! Como nos ponemos en tu lugar te damos algunas ideas que pueden servirte de inspiración:

  • Cuadros para dar vida a esa pared en la que aún no tienes nada.
  • Lámparas para crear un rincón de lectura a medida.
  • Alfombras para el salón, el pasillo o los pies de la cama… ¡o para los tres sitios!
  • Objetos de decoración que te ayudarán a darle un toque profesional a tu casa.
  • Artículos para tu descanso como colchón, un sofá cama o lo que necesites.

Esto son algunas sugerencias. Consúltanos lo que necesites ¡estamos para ayudarte!

¿Cuándo se realizará el sorteo?

Qué nervios ¿verdad? Para que estés más tranquilo te diremos que el sorteo tendrá lugar la primera semana de julio. Como viene siendo habitual lo anunciaremos en Facebook e Instagram.

Aprovechamos para animarte a formar parte de nuestra comunidad online. No sólo por el tema del sorteo, sino para estar al tanto de nuestras novedades y noticias. Nos encontrarás tanto en Facebook (¡ya somos 60.000!) como en InstagramTwitterPinterest y Google My Business. Un auténtico récord en el sector del mobiliario y la decoración que nos llena de orgullo.

¿Hay un plazo para gastar el premio?

Sí, pero no te apures. Tienes hasta el día 31 de julio de 2021 para canjearlo por lo que más quieras o necesites. ¡Mucha suerte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ÚLTIMAS NOTICIAS