Mientras que el 14 de febrero es un día mágico para algunos, para otros llega a convertirse en una auténtica tortura emocional. Percibirlo como una fecha demasiado comercial, no tener pareja o acabar de dar por finalizada una relación no son los mejores escenarios para afrontar el día de San Valentín. Y lo entendemos perfectamente.
Por otro lado, a nadie le disgusta que se acuerden de él y le mimen incluso en ese día y estar en esas situaciones, así que ¿por qué no demostrar a nuestros seres queridos todo lo que les queremos? Y por seres queridos nos referidos a pareja, padres, abuelos y amigos incondicionales. ¡Celebremos nuestro amor por ellos! En el artículo de hoy te damos varias ideas que les dejarán tan sorprendidos como encantados.
Ah, y si te tienes pareja y eres más feliz que una perdiz, no dudes en consultar estos tres planes románticos que siempre triunfan.
Entrega sorpresa
Encarga unas bonitas flores para tu abuela, tu madre, tu hermana o tu amiga del alma. Seguro que no se lo esperan y les hará muchísima ilusión que te acuerdes de ellas. Eso sí, esmérate en la dedicatoria ¡que se vea el sentimiento!
Si no te gusta la idea de regalar un bonito ramo porque te da pena que se acabe estropeando, sopesa regalar flores secas. Encontrarás auténticas maravillas que durarán para siempre. También puedes regalar plantas ¡quedarán fenomenal en cualquier salón, sea del estilo que sea! Al final no es tanto el hecho de qué es lo que haces, sino de que transmita cariño y amor.
Sesión de cine en casa
Las películas románticas son un clásico que no puedes obviar estas fechas. Ya sea en cine o en casa, es un planazo perfecto para acompañar con palomitas. Si estás en casa, cuentas con la ventaja de poder preparar una merienda-cena apetitosa y muy especial. La comida la pones tú, pero nosotros te ofrecemos esta guía indispensable para acertar con la elección de la mesa de centro y te asegures que te caben bien todos los aperitivos y delicatesen que vas a preparar.
Tarde de manualidades
¿Hay niños en casa? Proponles una tarde de manualidades (merendola incluida) con San Valentín como temática principal. Corazones de rotulador, plastilina, fieltro, cartulina o goma eva llenarán tu casa y ¡lo pasaréis pipa! Añade unas guirnaldas de corazones a su habitación juvenil y, sobre todo, disfrutad mucho en familia.
Comida familiar de San Valentín
Si eres una persona familiar ¡te encantará este plan! Prepara la mesa del comedor y que quede bien chula. Añade toques en rojo, pon unas flores bonitas y alguna vela (mejor no la enciendas, por si las moscas) y, sobre todo, ¡muchos corazones!
Sugiere a cada miembro de la familia que aporte algo especial. Por ejemplo, los más pequeños pueden hacer las tartaletas del aperitivo, la abuela ese postre que tan bien le queda, el abuelo traer el vino y vosotros el plato principal. Con el frío que hace ¡mejor que sea un guiso calentito y de cuchara!
¡Seguimos de rebajas!
Aunque todavía faltan días para que se terminen, te recordamos que tienes hasta el 28 de febrero incluido para disfrutar de las rebajas de Planta 2 Mobiliario. Una estupenda oportunidad con la que puedes ahorrarte hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición ¡y financiación a 24 meses si es lo que quieres!
Descuentos, promociones y liquidaciones para renovar tu casa, adquirir lo que necesites o amueblarla desde cero si es tu primera vivienda. Te esperamos en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.
Podrás seguir disfrutando de nuestro servicios como decoración, transporte, montaje y, por supuesto, te animamos a que pruebes las gafas virtuales que inauguramos hace unos meses.
También nos encontrarás en redes sociales como Facebook (¡somos más de 66.000!), Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business, donde podrás enterarte de nuestros proyectos, montajes, novedades y mucho más. Ah, y por si aún no lo hubieras hecho, puedes suscribirte a nuestro blog para recibir puntualmente nuestro artículo semanal. ¡Muchas gracias!