Rebajas de invierno: este año ¡más que nunca!

Acabamos de despedir un año complicado y ante nosotros tenemos 365 días en los que, visto lo visto, es imposible augurar cómo transcurrirán. Por eso, este año más que nunca, Planta 2 Mobiliario pone a tu disposición las rebajas de invierno, para que puedas acondicionar tu casa, renovarla y transformarla todavía más en ese hogar que tú y los tuyos os merecéis.

Ser previsor

Para hacer de las rebajas una experiencia completamente satisfactoria es importante que vengas con las tareas hechas desde casa (en sentido figurado, claro está). Toma cinta métrica, lápiz y papel y anota las medidas de la habitación (o habitaciones) que quieres cambiar así como las peculiaridades de la estancia. Por si te sirve de orientación, aquí tienes algunas de las más habituales:

  • ¿Tiene columnas?
  • ¿Dónde van los enchufes?
  • ¿De cuánto espacio dispones para amueblar?
  • ¿Cuánta profundidad necesitas?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de tu televisión?
  • ¿Cuántos centímetros necesitas para caminar con comodidad sin chocarte con los muebles?

Por otro lado, gracias al servicio 3D podrás visualizar el resultado y comprobar que coincide con la idea que tenías en mente.

 

La exposición, visita obligada

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, visitar la exposición siempre es importante ya que es la única manera de comprobar de cerca tanto los detalles como la calidad de cada producto.

En el caso de sofás, sillas, camas y muebles similares este hecho cobra aún más importancia. Y es que ¡qué importante es saber que el sofá que acabamos de comprar es cómodo y confortable, tal y como nos lo habíamos imaginado! Acertar de esa manera solo es posible probándolo antes de hacer efectiva la compra.

Por si te lo estás preguntando, ver en directo otros muebles tales como aparadores o armarios te permitirá comprobar sus acabados, su profundidad y otros detalles que te ayudarán a hacerte una idea de cómo será tenerlos en tu hogar y, sobre todo, comprobar que cumplen tus expectativas y necesidades.

Además nuestro equipo te atenderá de forma personalizada, escuchando tus necesidades y ofreciéndote la solución que mejor se adapte a ti y a tu vivienda. ¿Lo mejor de todo? Al estar los muebles en tienda el servicio es rapidísimo, pudiéndote ahorrar esperas de dos meses. Esta estupenda ventaja te permitirá estrenarlos antes de lo que pensabas. Una estupenda manera de empezar 2021.

Pero no sólo es tiempo lo que te ahorras sino también dinero, concretamente hasta un 60%. Sí, has leído bien, hasta un 60% en muebles, sofás y decoración de exposición. Todo listo para que puedas ponerlos en casa cuanto antes. Fácil ¿verdad?

 

Amueblar tu casa a la última

En Planta 2 Mobiliario renovamos continuamente nuestros productos a fin de que puedas disfrutar de modelos actualizados. Por eso, las rebajas de invierno son un buen momento para beneficiarte de nuestra política, llevándote a casa productos de plena tendencia con un gran descuento.

Prueba a hacer memoria. Probablemente seas capaz de recordar la cantidad de veces que has esperado a las rebajas buscando algo en concreto y sólo has encontrado productos de otras temporadas. En Planta 2 Mobiliario no encontrarás nada pasado de moda sino buenísimas oportunidades de mobiliario en plena tendencia.

 

Cuidando de tu bolsillo

Como no podía ser menos, Planta 2 Mobiliario sigue respetando tus derechos como consumidor también en rebajas, dándote facilidades para financiar la compra a doce meses sin intereses y con opción de entrada (bajando así la cuota mensual). Piensa qué es lo que más te interesa puesto que eres tú quien elige la forma de pago.

Por otro lado, aprovechamos para informarte que nuestros servicios profesionales de transporte y montaje continúan siendo gratuitos para nuestros clientes también en periodo de rebajas.

¡Te esperamos!

Desde el día 7 de enero hasta el 28 de febrero, ambos incluidos, las rebajas de invierno de Planta 2 Mobiliario están a tu disposición. Y además vienen con sorpresa… ¡el sorteo de una TV de 60” para nuestros clientes! No te lo pienses mucho: como el periodo de rebajas afecta exclusivamente a los productos expuestos, corres el riesgo de quedarte sin esa pieza o ese mueble que encaja perfectamente con tu casa y tu estilo. Pon la alarma en el móvil y ve haciendo sitio para tus nuevos muebles.

Como ves, Planta 2 Mobiliario continúa ofreciendo  productos de alta calidad, con todos los servicios y el mejor precio incluso en las rebajas de invierno. Rebajas en el precio no en el servicio.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades puedes seguirnos desde hoy mismo en nuestra comunidad virtual tanto en Facebook (¡somos más de 56.000!) como en Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. Si has llegado hasta aquí, sin duda también te interesará suscribirte al blog. Te esperamos en el siguiente artículo… ¡muchas gracias!

¿Dónde estamos?, Pincha en el siguiente enlace:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ÚLTIMAS NOTICIAS