Estas son las 3 tendencias en dormitorios infantiles que seguirán triunfando el próximo otoño

¿Qué tal llevas el verano? Esperamos que lo estés disfrutando tanto como puedas. Nosotros seguimos al pie del cañón investigando y recopilando las tendencias más interesantes para las distintas estancias de la casa. En esta ocasión, y con vistas al mes de septiembre que siempre dedicamos al mueble juvenil (estate pendiente de nuestras redes y nuestro blog), te traemos las últimas y más jugosas novedades para familias con niños.

Atención futuros padres, padres primerizos, padres veteranos o familias numerosas: sea cual tu situación, si tienes pensado decorar, redecorar o reformar una habitación infantil, esta información te interesa (y mucho). Recuerda que nuestro servicio de decoración es gratuito para nuestros clientes y una gran ayuda para asesorarte cuando vengas a visitarnos. Te esperamos de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. y las 24 horas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business.

Tendencias para el próximo otoño (y más allá)

Decorar la habitación de nuestros hijos es una tarea emocionante para la mayoría de padres, sin embargo es normal que a veces nos sintamos algo perdidos. Contar con expertos en la materia te ayudará a materializar lo que tienes en mente, así como a descubrir un montón de ideas en las que no habías caído.

Lo más importante es poner el foco en lo que queremos conseguir: un espacio equilibrado, funcional y bonito en el que el niño se sienta cómodo y crezca feliz, y facilite también a los padres el día a día, como la organización del dormitorio, la ropa e incluso los ratos de juegos juntos. Los diseños frescos y atemporales con mobiliario que crece con nuestros hijos siempre son un acierto.

Tendencia 1: Sí (de nuevo) al papel pintado

La primera tendencia viene en forma de papel pintado. Si bien es cierto que ya lo ha sido durante los últimos años, ahora irrumpe con más fuerza todavía instalándose no en una pared, sino en todas. Esto probablemente te recuerde a la estética vintage de hace décadas. Pues esa es la idea. La ventaja es que en la actualidad se aplican y retiran con una facilidad increíble, además de que hay un amplio surtido de estampados, temas y colores que harán las delicias de toda la familia.

Tendencia 2: Habitaciones temáticas

La jungla, la granja, personajes de dibujos animados, el circo o el espacio son algunos de los temas más bonitos y divertidos para habitaciones infantiles. No hace falta que incorpores una palmera, en el caso de la jungla, o una carpa, en el caso del circo. La idea es hacerlo más sutilmente pero con colores y estampados que vayan en esa línea, como sería el verde en el primer caso, y el rojo en el segundo. Otra manera de incluir sus personajes favoritos es en láminas con marcos en color blanco. Los clásicos Tintín, Mafalda y Hello Kitty, y los más actuales como Harry Potter siempre triunfan.

Tendencia 3: Colores más oscuros

Con el paso de los años, las habitaciones infantiles han ido incorporando colores más de adultos que de niños, lo que es una ventaja de cara a cuando vayan creciendo. Azules más oscuros, marrones, grises y lavandas van haciendo acto de presencia en estas estancias. Lo ideal es que los combines con opciones más luminosas para que queden equilibrados.

Ahora que ya tienes claro cuáles son las tendencias en dormitorios infantiles, te animamos a visitar nuestra tienda física y aprovechar las rebajas de Planta 2 Mobiliario. Como siempre, puedes seguir contando con  nuestros servicios más destacados, y gratuitos para nuestros clientes, como el diseño 3D, las gafas virtuales, el transporte y el montaje, todos llevados a cabo por profesionales.