Especial muebles zapatero ¡indispensables!

¡Hola, amigos! En el artículo de hoy abordamos un tema muy relacionado con el orden, especialmente el visual. Y es que, por muy bonita que sea una casa, no hay nada más antiestético que ver unos zapatos fuera de su sitio.

 

Aparte, también podríamos estar hablando de un tema higiénico o de mal olor, pero en esta ocasión nos centraremos sobre todo en las distintas posibilidades que tienes para mantenerlos ocultos pero a su vez a mano. ¿Te imaginas tener que andar moviendo cajas continuamente para poder calzarte? ¡Un horror!

Un espacio propio

La mayoría de las veces no se trata de un tema de cantidad. En realidad, no hace falta tener demasiados pares para no saber qué hacer con ellos. En los armarios del dormitorio suelen quitar mucho sitio y, además, hay algunos modelos que directamente no caben. Estamos hablando de botas altas o incluso las de esquiar.  

 Por ello, lo mejor es regalarles un espacio propio donde no estorben y se conserven bien. El mueble zapatero cumple su objetivo además de integrarse en la decoración del resto de la casa. ¿No te lo crees? Echa un vistazo… ¡los querrás todos!

Ah, antes de que se nos olvide… ¡estamos de rebajas hasta el 31 de agosto! Así que te esperamos en nuestras instalaciones de Aldeanueva de Ebro (La Rioja) en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Te contamos más al final del artículo.

A cada casa, su mueble zapatero

Aunque te enamore un mueble zapatero en concreto, si quieres que acertar de pleno lo que necesitas es tomar medidas del espacio que dispones y hacer una valoración de tus necesidades.

Evidentemente no es lo mismo si tienes menos de diez pares que más de treinta. También influirá si se trata de un calzado apilable (chanclas o zapatillas de estar por casa) o de uno más voluminoso (botas de caña alta o zapatos con plataforma o cuñas).

En cualquier caso, estos son algunas de las posibilidades que mejor te encajarán:

  • Muebles zapateros altos y estrechos. Pensados para almacenar tu calzado sin resultar un estorbo. Para que no desentone elige el color que más encaje con el resto de mobiliario. Idóneos para casas con poco espacio.
  • Muebles zapateros discretos. Perfectos para colocar en el recibidor. Dan el pego completamente ya que muchos tienen una estética clásica estilo aparador. Muy elegantes, incluso puedes poner un marco de fotos y algún otro objeto decorativo en la repisa. Perfectos para hogares que cuidan los detalles.
  • Muebles zapateros abatibles. El tradicional modelo que se adaptará a cualquier estilo decorativo. Elígelo en blanco para la decoración escandinava y en negro para el estilo industrial o contemporáneo. Lo mejor para casas funcionales.
  • Muebles zapateros con horma. No tienen baldas sino unos soportes verticales tipo horma en los que se colocan los zapatos. Aprovechamiento total del espacio.

4 consejos para tener impecable el mueble zapatero

Una vez hayas elegido tu mueble zapatero, solo te queda rellenarlo con tus zapatos. Toma nota de estos tips para mantenerlo limpio y ordenado.

  1. Límpialo con regularidad tanto por fuera como por dentro vaciándolo completamente.
  2. No guardes nunca zapatos sucios y, mucho menos, mojados.
  3. Si tienes algún calzado que huela mal compra una solución para combatirlo (polvos, plantillas, etc). Hasta que no lo soluciones, no lo guardes con los demás.
  4. Una vez limpio puedes añadir un ambientador o un saquito perfumado con gotitas de aceites esenciales. Lavanda y limón son algunos de los más apropiados para este lugar.

Recuerda que las rebajas de Planta 2 Mobiliario son perfectas para poder llevarte a casa y de la manera más fácil tu nuevo mueble zapatero y todo lo que necesites por mucho menos de su precio habitual (¡hasta el 60%!).

Los descuentos solo se aplican a los artículos que tenemos en exposición con lo que puedes llevártelos a casa en cuanto quieras. Por otro lado, nuestros servicios profesionales de transporte y montaje siguen siendo gratuitos para nuestros clientes, al igual que la posibilidad de financiación a 24 meses. Por último, te animamos a formar parte de nuestra familia virtual en FacebookInstagramTwitterPinterest y Google My Business. ¡Gracias mil!