¿Escribimos la carta?

La Navidad es una época repleta de momentos mágicos y especiales. Si la vives con ilusión y ganas, es probable que desde mediados de noviembre ya estés pensando en la decoración de tu casa, los menús que ofrecerás a tus invitados o incluso disfrutes buscando planes para hacer en familia, en especial con los más pequeños.

Uno de los momentos más esperados por ellos es el de escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Y es que, revisar los tradicionales catálogos es una tarea ardua y complicada donde las haya. Tanto donde elegir y tan bonito puesto hace que, en ocasiones, sea complicado.

A los mayores nos pasa algo parecido. Quizá cuando miras las revistas de decoración, te vuelves loco viendo casas preciosas y muy bien puestas, tanto que cuando llega el momento de comprar empiezas a dudar y al final te vas con las manos vacías y nada contento.

Para evitar que este año te vuelva a pasar lo mismo, y dando por hecho que has sido bueno y te has portado muy bien, vamos a ayudarte a escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Prepárate un chocolate calentito, o un café con leche si te apetece más, y ¡al lío!

Paso 1. ¡A escribir!

Ya puestos a escribir la carta, lo suyo es que lo hagas en tu salón, decorado para la ocasión. ¿Aún no has llenado tu casa de espíritu navideño? No te preocupes ¡aun estás a tiempo! Solo tienes que echar un vistazo a nuestro artículo de la semana pasada donde te dábamos las claves para lograrlo.

Aprovechamos para recordarte que puedes suscribirte al blog en este momento. Así, te asegurarás de recibir semanalmente nuestros contenidos especializados sobre el sector del mueble y la decoración. Dicho esto, coge papel y boli, y concéntrate en lo que vas a escribir.

Paso 2. ¿Qué necesitas?

Lo suyo es que en tu carta les des pistas, o directamente les pidas, lo que te gustaría recibir por Navidad. Mira a tu alrededor. ¿Qué es aquello que necesitarías para hacer de tu casa un lugar más confortable? Una alfombra más amorosa, un sofá más mullido y grande, una cama a tu medida, unos armarios mejor vestidos… ¿Se te ocurren más cosas?

Apúntalas según te vayan viniendo a la mente. Ya tendrás tiempo de priorizar e ir descartando cuáles son las que más servicio te harán.

Paso 3. ¿Hay algo especial que realmente te apetezca?

Los sueños se cumplen en Navidad. Si hay algún mueble u objeto especial que te gustaría tener, este es buen momento para pedirlo. ¿Una vitrina vintage? ¿Una butaca estilo retro? ¿Una escultura con gran valor artístico? ¿Un puf superelegante de terciopelo? O puede que una lámpara de diseño. Ya ves cuántas cosas apetecibles quedarían genial en tu casa.

Cuando vengas a visitarnos, nuestro servicio de decoración te asesorará para que les saques el mayor partido posible a todas ellas, a la vez que quedan perfectamente integradas en tu hogar.

Paso 4. Te damos ideas

Hace muchos años que en Planta 2 Mobilario trabajamos codo con codo con los elfos de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos. Por eso, sabemos de primera mano lo que más suelen meter en sus trineos y sus camellos respectivamente. Si tú también quieres saberlo aquí lo tienes:

 

Respecto al transporte y montaje del nuevo mobiliario, los Reyes Magos y Papá Noel saben que pueden contar con Planta 2 Mobiliario ya que ambos servicios son gratuitos para nuestros clientes. Ven a visitarnos cuanto antes para coger más ideas para tu carta. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. También te esperamos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Gracias!