Hola amig@s!!!!
Si cuando piensas en descansar lo primero que se te viene a la cabeza no es tu habitación, hay algo que estamos haciendo mal. El dormitorio tiene que ser un lugar donde evadirte del resto del mundo y poder relajarte después de un ajetreado día de trabajo o con los niños. Es por eso, que la decisión de comprar un dormitorio de matrimonio tiene que tomarse con paciencia, sin prisas.
Si, tras meditarlo mucho, has llegado a la conclusión de que necesitas comprar un dormitorio de matrimonio o darle una vuelta al que ya tienes para mejorarlo o simplemente porque te apetece, estás en el sitio correcto.
Vamos a darte ideas para que puedas conseguir que tu habitación sea tal y como te la imaginas o incluso mejor.
A continuación hemos recopilado los estilos más demandados para que te inspires, pero si lo que tú andas buscando se sale de esta línea, no hay que hacer saltar las alarmas: tenemos ideas en la recámara.
Visita Planta 2 Mobiliario.
1. Estilo moderno:
No hay duda de que es una de las tendencias que mas gusta. Son estilos más minimalistas y se rigen por el lema de “menos es más”, para lograr un espacio diáfano, sencillo y elegante. Los dormitorios de matrimonio modernos se caracterizan por sus líneas rectas, colores claros o la búsqueda del contraste, el orden, la ligereza visual y su funcionalidad.
2. Estilo clásico:
Si lo que buscas es un dormitorio de matrimonio que no pase de moda con el tiempo, este estilo te interesa. La cama de matrimonio será el centro de la habitación, a partir de la cual girarán el resto de los muebles, la decoración, cortinas, iluminación e incluso el color de la pared. Dentro de este estilo destacan las maderas de tonos oscuros, las paredes color vainilla y una iluminación cálida.
3. Estilo provenzal:
Si te gusta el estilo provenzal o el «clásico renovado». Los colores en el estilo provenzal tendrán que ser claros aportando gran luminosidad y amplitud a tu dormitorio. Colores neutros, suaves e incluso los colores con tonos pastel serán los más apropiados.
Los muebles de tu dormitorio también tendrán una importancia relevante ya que la madera en tonos claros (pino, roble, decapé o bien poros abiertos) no podrán faltar en tu estancia. La madera de buena calidad ayudará a que tu dormitorio transmita calidez y elegancia.
Para que el estilo decorativo esté completo tendrás que pensar en los textiles, algo esencial en cualquier dormitorio provenzal. Algunos de sus modelos , con cabeceros tapizados son motivos que aporten frescor y elegancia a la estancia a amueblar, serán muy importantes, por ejemplo con estampados naturales, o bien lisos elegantes que den ese toque diferenciador.
Si no te pones de acuerdo con tu pareja sobre qué dormitorio comprar, sobre el estilo o si tu pareja prefiere un cabecero tapizado con capitoné y tú, en cambio, eres más de un cabecero panel más moderno, podéis venir a nuestra exposición o hablar con nosotros a través de nuestros datos de contacto.
Estaremos encantados de poder ayudarte en vuestra elección.