Hay espacios en casa que, sin ser estancias propiamente dichas, tienen un papel muy importante tanto en nuestro día a día como a nivel decorativo. Algunos de estos espacios son el rincón de lectura, la zona de trabajo o el que hoy nos ocupa: el tocador.
Tanto si te decantas por una cómoda como si eliges un tocador propiamente dicho, la idea es crear y diseñar tu propio rincón beauty para poder organizar tus cosas a tu gusto y facilitarte el día a día. ¿Crees que es un lujo solo al alcance de ciertos bolsillos?
Tu rincón beauty, más cerca de lo que crees
Si siempre has soñado con poder arreglarte cómodamente sentada en tu dormitorio en vez de tener que estar de pie en el baño, incómoda y a disgusto, esto te interesa mucho. Porque tu sueño ¡está muy cerca de cumplirse!
Te proponemos que vayas a tu dormitorio y visualices en tu mente dónde te gustaría ubicar tu nuevo tocador. ¿Cerca de la ventana tal vez? En cualquier caso, ven a visitarnos en cuanto puedas porque, además de asesorarte en lo que necesites, te enseñaremos varios tocadores de diseño con los que te sentirás realmente inspirada. Te mereces tener un espacio especial con un diseño sorprendente que se integrará estupendamente en la decoración de tu dormitorio. ¿Lo mejor de todo? Puedes diseñarlo a tu gusto y elegir su color.
Así, si tu dormitorio es de estilo escandinavo el blanco será la mejor de tus opciones. Pero si son otros los tonos, podrás elegir muebles más oscuros, bicolores o incluso con remates en dorado, detalle que elevará la decoración del conjunto.
¿Qué le pedirías a tu rincón beauty?
Igual no lo has pensado todavía pero, cuando vengas a visitarnos, te detallaremos varios de los aspectos que deberás tener en cuenta para crear un rincón beauty tan bonito como práctico. Estos son algunos de ellos:
- Que sea luminoso. Lo ideal es que cuente con buena luz natural, además de al menos dos puntos de iluminación. Uno sería el del techo y otro más próximo al tocador (o incluso en él).
- Que cuente con un espejo. En el caso de que no lo tenga siempre puedes añadírselo tú.
- Que cuente con espacio de almacenamiento. Para que tu dormitorio siga siendo un espacio ordenado que transmita calma, tu tocador necesita cajones para poder guardar tus complementos y productos varios.
- Que tenga un asiento acorde a la altura. Si el asiento está muy bajo en relación al tocador, te encontrarás muy incómoda, de igual manera que si te encuentras en el caso contrario.
- Que tenga una silla o butaca bonita. Cada detalle cuenta. Si puedes, decántate por asientos tapizados, cómodos y elegantes.
- No lo conviertas en un vaciabolsillos. Aunque sea tentador entrar en el dormitorio y dejar cosas en tu tocador, es evidente que no está para eso y lo único que conseguirás será mucho “ruido visual” y que no esté libre cuando realmente lo necesites.
- Hazte con una bandeja. Agrupa en ella accesorios o recuerdos pequeños que quieras tener bien localizados. Eso sí, si pretendes que tu rincón beauty sea beauty de verdad, abstente de poner bandejas de plástico. Lo que necesitas es algo elegante y con estilo.
- Considera poner un joyero. Si te hace falta un joyero, puedes colocarlo sin problemas sobre tu tocador. No te preocupes si es de otro estilo ¡las mezclas enriquecen el resultado!
Tu rincón beauty está a punto de hacerse realidad. Te esperamos en nuestro horario de atención al público: de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Por otro lado, si te apetece estar al día de todas nuestras novedades, te animos a que nos sigas en Facebook (¡ya somos más de 62.000!), Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Gracias por estar ahí!