Todos los años la misma historia: te vas de vacaciones y a la vuelta te encuentras un lío total entre maletas, preparativos escolares, casa patas arriba y con esa sensación de que tenías que haber aprovechado las rebajas antes de marcharte. Un hogar es algo vivo que evoluciona con nosotros y, más allá de la decoración, hay una serie de necesidades que es importante cubrir.
Más espacio de almacenamiento, más orden visual, muebles más funcionales, sistemas de descanso adaptados a nuestras circunstancias… Las rebajas son la época ideal para encontrar lo que necesitas a unos precios inmejorables. ¿Todavía no conoces las nuestras?
Las rebajas de Planta 2 Mobiliario de un vistazo
¿Eres cliente? Entonces ya sabrás que puedes encontrar hasta un 70% de descuento en artículos de exposición con las condiciones de financiación habituales a 24 meses sin intereses ni sorpresas. Además, no te apures si no puedes hacerte cargo del transporte y montaje de los muebles: nuestros servicios de transporte y montaje siguen siendo gratuitos para nuestros clientes. Aprovéchate de ello y ahorra tiempo, preocupaciones y molestias.
También sigue siendo gratuito para nuestros clientes nuestro servicio de decoración, que te aconsejará en todo lo que necesites para conseguir que quede a tu gusto. Nuestro horario sigue siendo muy flexible también en verano a fin de que puedas visitar la tienda físicamente incluso un sábado por la tarde. Podrás hacer uso de nuestras gafas virtuales, que te ayudarán a visualizar cualquier estancia y así hacerte una idea de cómo va a quedar antes de dar el paso definitivo.
6 ideas para aprovechar las rebajas de Planta 2 Mobiliario
Por si necesitas inspiración y algún que otro truquito, aquí tienes un montón de ideas para sacar el máximo provecho a nuestras rebajas.
- Revisa tu casa con detenimiento. Date una vuelta por tu casa y piensa qué te hace falta. ¿Una mesa más grande? ¿Un nuevo colchón? ¿Una librería? Observa y valora qué muebles o piezas decorativas te facilitarán el día a día.
- Detalles decorativos que suman. No todo tiene que ser funcional y práctico. Observa las estancias de tu casa y te darás cuenta que quizá echas de menos una pintura bonita, una obra de arte, una escultura, unos marcos de fotos para recordar siempre los buenos momentos… Todo eso lo encontrarás también en nuestra exposición y sirve para crear hogares con alma.
- Haz una lista. Una vez lo tengas claro, refleja tus impresiones en una lista. Ese pequeño gesto te ayudará a concretar cuando estés en nuestras instalaciones e ir a tiro hecho, como suele decirse. Cuando tengas lo que andabas buscando, te sentirás más libre para mirar nuevos muebles con los que renovar tu hogar fácilmente.
- Toma medidas. Camas, sofás, mesas, armarios… Para que este tipo de muebles queden perfectos en tu hogar, es preciso que hayas tomado medidas del espacio disponible para ellos.
- Prioriza lo atemporal a la tendencia. Las rebajas de Planta 2 Mobiliario son un momento único para hacerte con piezas atemporales que seguirán luciendo perfectas durante mucho tiempo. Una vez las tengas, ya puedes mirar aquellas otras que están en tendencia y valorar su adquisición. Si te has enamorado de ellas, no hay más que hablar.
- Ven con tiempo. Elegir los muebles que te van a acompañar durante mucho tiempo es importante y no se resuelve en 1 minuto. Nuestro horario es amplio y flexible así que escoge la franja del día que mejor te venga y ven a visitarnos. También puedes venir en familia. ¡Todos cuentan!
¿Sabes ya cuándo vas a venir a visitarnos? Hazlo cuanto antes para poder ver con calma todo lo que tenemos que ofrecerte en nuestra exposición. Te esperamos de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 horas.(Sábados tarde cerrado Julio y Agosto)
También nos encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!