¿Qué tal ha ido la vuelta al cole? Poco a poco los niños van asentándose en el nuevo curso y los adultos nos adaptamos a las nuevas rutinas y vamos cogiendo ideas para renovar nuestra casa de cara al otoño. Por un lado, es buen momento para centrarse en el dormitorio de tus hijos, ya que septiembre es el mes del mueble juvenil en Planta 2 Mobiliario. Por otro, viene una época en la que empieza a apetecer quedarse más en casa y organizar cenas o picoteos familiares y con amigos.
Los protagonistas de hoy, los aparadores, son pieza fundamental para poder despejar la mesa del comedor y que todo resulte más cómodo. Y no solo eso, sino que también son muebles muy importantes en el salón, ya que la tendencia es aunar ambos espacios, que incluso en numerosas ocasiones también están abiertos a la cocina.
El criterio que vamos a seguir para ofrecerte varias opciones es sobre todo el estilo decorativo de tu salón. En cualquier caso, recuerda que siempre puedes contar con nuestro servicio de decoración, además gratuito para nuestros clientes. ¡Empezamos!
Aparador en madera con textura
Si eres fan de las fibras naturales, los ambientes cálidos o la sensación de hogar, sin duda el aparador de madera en tono claro-medio es tu mejor opción. Los salones de estilo clásico y los que tienen un punto vintage serán buenos candidatos para él, pero también los de estilo industrial ya que combina estupendamente tanto con el color negro como con el metal. La textura en forma de hendiduras verticales rompe la seriedad de la pieza.
Aparador tricolor
¿Te gustan los muebles con punch? Te encantará este aparador en negro, blanco y dorado. Una opción superelegante para salones de estilo sofisticado. Combínalo con piezas doradas que destilen lujo por los cuatro costados.
Aparador con puerta de vidrio
La magia de los aparadores de estilo retro es que combinan con cualquier estilo ofreciendo el contrapunto perfecto. Esta propuesta es muy original tanto en color como en forma, sus puertas trasladan de inmediato a las décadas de los 50 y 60.
Aparador total black
Si eres de todo o nada, te fascinará este aparador que a nadie deja indiferente. Es elegante, funcional, solemne, y su pieza central en crudo es una auténtica maravilla: añade pequeñas esculturas en ese tono y algo de brillo para aprovechar el contraste con el negro. Quedará genial en salones de estilo contemporáneo e industrial.
Aparador de estilo escandinavo
El estilo escandinavo sigue siendo uno de los preferidos a la hora de amueblar la casa. La funcionalidad de este aparador así lo demuestra: si necesitas espacio de almacenamiento, serás feliz con esta opción con cajones y armarios de distintas alturas. El interior de las estanterías en madera oscura suma estilazo. ¿Qué añadir en la parte superior? Decoraciones en blanco y negro. ¡Impresionante!
Aparador deconstruido
Este aparador lo tiene todo: estilo, toque retro, toque moderno, textura, contraste de materiales y colores, almacenamiento… Es tan bonito que incluso lo puedes poner en un recibidor o pasillo algo anodino. Ten por seguro que llenará de personalidad el espacio en el que lo ubiques.
Aparador cuadrado de pata fina
Si sueñas con los años 50 y te encanta su contraste con los muebles actuales, el estilo Mid Century es lo tuyo. Este aparador quedará genial en cualquier salón, ya sea de estilo retro, vintage, contemporáneo, industrial o clásico. La estantería abierta rompe el efecto bloque y le da mayor dinamismo.
Maxiaparador
¿Te gusta pensar a lo grande? Aquí tienes EL APARADOR, una idea que recuerda algo a la anterior pero de mayor tamaño. Es funcional, divertido, elegante, moderno, cálido, con un montón de almacenamiento y un diseño creativo y original. Combina con salones escandinavos, clásicos, bohemios y, en general, triunfará allí donde lo pongas.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? Te esperamos en nuestras instalaciones para ayudarte a darle forma a tu hogar. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h. y las 24 horas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google My Business. ¡Muchas gracias!